martes, 1 de septiembre de 2009

Bienvenidos

Esta es la primer publicaciòn dela nueva revista Mascota News en la que encontraràn tips, recetas, refugios, què hacer en caso d perder a tu perro, cuidados, salud y todo lo referente anuestras mascotas, sobre todo, encontraràn perritos que necesitan de su ayuda y albergues que nos necesitan.

Esta revista nace de la necesidad de un grupo de amigas por ayudar a diversas mascotas sin casa, sin alimento, sin cuidados mèdicos y que se sentìan, hasta ese momento, solas y rebasadas por la monumental tarea a enfrentar. De ahì nace el Colectivo Mascota News, es nuestra forma de empezar a organizarnos, dar a conocer casos, casas y cosas que necesitan nuestra ayuda. Y, esperemos, es una invitaciòn a que se nos unan.

La revista Mascota News es gratuita y la podràn descargar cada mes. Con ella tendràn lo mismo informaciòn ùtil para entrenar y cuidar mejor a sus mascotas, datos sobre què hacer en casos de emergencia, humor y nos ayudaràn a publicitar animalitos sin hogar. A hacer que se encuentren Perros sin dueños con Dueños sin perro.

Compartamos esta aventura.

Sin màs preàmbulo, he aquì Mascotas News de septiembre:
http://www.mediafire.com/download.php?5dgkwwbjny2